Nosotros

montaje de andamios

Una empresa  especializada en Ingeniería en Montaje de Andamios

R.V Ingeniería en Andamios, nació con el deseo de posicionarse en el sector de la construcción como una empresa que ofrece un servicio de calidad superior haciendo la satisfacción de sus clientes un valor diferenciador.

Contamos con un equipo de trabajo de primer nivel, con mas de 50 trabajadores como planta permanente, conformado por profesionales y obreros capacitados para lograr distinción en el rubro.Trabajamos siempre con los mas altos estándares de seguridad e intentamos erradicar el uso de andamios tradicionales que representan un alto nivel de riesgo en nuestra actividad.

Considerando que uno de los errores mas habituales de una empresa es la falta de atención y de interés para entregar una solución personalizada, R.V Ingeniería en  Andamios, se preocupa de la mejora continua de su recurso humano y material para ofrecer siempre las mejores soluciones personalizadas y a la medida de cada proyecto.

R.V Ingeniería en Andamios, cuenta con un personal profesional y altamente calificado para trabajos en altura para el montaje de andamios en cualquier tipo de andamio como son :

MULTIDIRECCIONAL
EURO
STANDARD

También cuenta con capacitaciones técnicas y periódicas y con un especialista en PREVENCIÓN DE RIESGOS.

Además estamos afiliados a la MUTUAL DE SEGURIDAD Y CAJA LOS ANDES para el bienestar de nuestros trabajadores.

Todo nuestro personal cuenta con cursos y exámenes de altura para realizar este tipo de trabajos.

Comments are closed